CENTRO DE OSTEOPATIA OCTAVIO AUGUSTO

"Terapias manuales y naturales en Algarrobo Costa"
Centro osteopatía en Algarrobo Costa Osteópata en Algarrobo Costa
<<>>

CENTRO OSTEOPATÍA

CENTRO OSTEOPATÍA
Octavio Augusto es un centro de osteopatía y quiromasaje con una larga trayectoria y experiencia ayudando a las personas a vivir con calidad saludable.
 
Ayudamos a las personas que acuden con problemas de espalda, dolor de cabeza, ansiedad, estrés, lesiones en articulaciones, esguinces, ofreciéndoles restablecer un equilibrio en su cuerpo.
 
¿Qué es Osteopatía?
 
La osteopatía consiste en un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos como alternativa a los problemas y dolencias de la salud, evitando la aplicación de métodos farmacológicos para su tratamiento.
 
La osteopatía es una disciplina cuya máxima reside en la visión holística del cuerpo humano, entendiendo este como una unidad, y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras. Partiendo de esta premisa, los tratamientos osteopáticos se encaminan al alivio de la dolencia a través de la recuperación del equilibrio orgánico general, más que el alivio analítico del foco del dolor.
 
A este concepto se suma la aplicación de la homeostasis, es decir, la propiedad de los organismos vivos para mantener una condición estable compensando los intercambios internos y externos.
Bloque Mar del Plata, Bajo
29750  Algarrobo Costa (Málaga)

Tfno.: 678418993 - 607729088
¡Insertar CENTRO DE OSTEOPATIA OCTAVIO AUGUSTO como PDI en tu navegador!